Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Prórroga en el vencimiento de las Licencias de Conducir

Por la faltante de insumos necesarios para la impresión de los plásticos, el Departamento Ejecutivo Municipal autorizó la prórroga por un plazo de 20 días corridos, desde el 6 de marzo de 2024, para renovar los carnets de conducir.

La Municipalidad de Diamante informa que ante la faltante de los insumos necesarios para la impresión de las Licencias de Conducir, materiales que deben ser suministrados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), se prorrogó el vencimiento de las mismas.

La medida se implementó a través del Decreto N°91/24 del Departamento Ejecutivo Municipal, que autorizó la prórroga por un plazo de 20 días corridos, desde el 6 de marzo de 2024, para renovar los carnets de conducir.

Cabe señalar, que este es un problema que afecta a todas las ciudades que se adhirieron al sistema de la Licencia Única Nacional.

Desde el Municipio se informó de esta problemática y sobre la prórroga establecida, a la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Se aclara que  hasta tanto la ANSV envíe los insumos, las personas deben ir de igual manera a realizar el trámite el Centro Emisor de Licencias de Conducir y allí se le entregará copia de la solicitud realizada y del Decreto de Prórroga de Vencimiento, firmadas por el Director del Centro.
Esta documentación servirá como constancia de que se presentó a renovar la licencia.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.