Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Puerto Viejo: Claudia Gieco se reunió con vecinos

La intendenta de Diamante se reunió con vecinos y representantes de la Comisión Vecinal de Puerto Viejo y Punta Gorda, acompañada por el viceintendente Daniel Chemez. Fue este martes por la tarde, en el Centro de Atención Primaria de la Salud de Puerto Viejo.

“Dialogamos sobre las necesidades y prioridades para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, dijo la intendenta. Y agregó: “Nuestro compromiso con las Comisiones Vecinales es estar junto a los vecinos, atendiendo cada uno de sus pedidos y acercándoles las soluciones que se merecen para mejorar su barrio”.

Claudia Gieco resaltó que en cada una de las reuniones programadas con las Comisiones Vecinales están presentes funcionarios de su gabinete. “La idea es que los vecinos tengan una respuesta en el momento de qué se puede hacer frente a determinadas demandas”, resaltó. En el caso puntual de la reunión de ayer, la intendenta fue acompañada también por el Jefe Departamental de Policía, Comisario Mayor Pedro Miguel Vergara y el Sub Jefe, Daniel Fabián Randisi.


Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.