Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Quieren reorganizar el Club Deportivo Puerto Nuevo

Un nutrido grupo de simpatizantes del Club Deportivo Puerto Nuevo fue recibido por Claudia Gieco. Aspiran a reflotar el club y solicitaron el apoyo de la intendenta.

Exsimpatizantes y exsocios del Club Deportivo Puerto Nuevo se reunieron con la intendenta Claudia Gieco. La institución está inactiva desde hace unos 10 años y tienen la voluntad de reorganizarla.

Por este motivo le solicitaron a la presidenta municipal la ayuda para gestionar ante las autoridades la Personería Jurídica.

“Están en proceso de reorganización por lo que también solicitaron el apoyo para solicitar al Club 9 de Julio el predio ubicado en Avellaneda y Mitre para poder realizar prácticas deportivas, fundamentalmente con los gurises”, explicó Claudia Gieco. Y dijo: “Es saludable que los vecinos se organicen, en este caso por medio del deporte, una actividad que ayuda a la socialización de muchos chicos y que además los acerca a hábitos saludables. Además el deporte es un excelente vehículo para la contención de diversas problemáticas sociales”.

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.