Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Recambio de cañería de agua

La Unidad Ejecutora Municipal informa que se dio inicio el pasado lunes, al recambio de cañería de agua en Barrio 23 de septiembre, en el marco del Plan Nacional de Hábitat en Diamante.

“Esta obra de recambio de cañería de agua en el polígono de incidencia es realizada por una empresa local, dedicada a la excavación, junto a los trabajadores municipales que fueron capacitados por este programa en Córdoba. Dicha capacitación se basó en electrofusión de caños de polietileno de alta densidad, los cuales brindarán mayores ventajas, entre las cuales se puede destacar la ausencia de sedimentos e incrustaciones en su interior” destacó el Subsecretario de Hacienda, CPN Francisco Muñoz Mezzavocce. 

La duración de la obra está prevista para 120 días corridos y por este motivo desde la Unidad Ejecutora se pide a los vecinos que se vean afectados por el paso de la obra, sepan disculpar las molestias.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.