Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Referentes del Turismo a nivel nacional reunidos en Colón

El pasado sábado, el Director de Turismo, Tec. Diego Re, participó en la ciudad de Colón de una jornada de trabajo impulsada por la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de la Nación, la cual tuvo como objetivo analizar la problemática del sector y consensuar mecanismos de solución.

El encuentro presidido por el titular de la comisión de Turismo de Diputados, Maurice Closs, y del que participaron el ministro de Turismo provincial, Adrián Fuertes, y la subsecretaria   de   Turismo   de   la   Nación,   Silvana   Biagiotti,   congregó   a   funcionarios nacionales, provinciales y municipales pertenecientes al Sector, además de la Cámara de Turismo, hoteleros y gastronómicos de la región. Todos los presentes plantearon sus problemáticas  ante   los  legisladores   y Diamante   acercó  las   inquietudes  que   presenta la ciudad. “Fue   una   reunión   muy   productiva   donde   se   trataron   técnicas   y estrategias  para desarrollar   en   conjunto   un   plan   de   rescate   turístico   para   nuestra provincia y ciudad” subrayó Ré.

En este contexto, el evento que se llevó adelante en el salón del Costa Arenas Hotel sirvió   para  exponer   ante   las   autoridades   nacionales   y   provinciales   la   problemática turística de Entre Ríos.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.