Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Relevan zona de Puerto Viejo por el deslizamiento de barranca

Durante la mañana de este jueves, la Secretaria de Acción Social, Prof. Marta Grancelli, junto a integrantes de Defensa Civil local recorrieron la zona de Puerto Viejo, donde se produjo en un sector del barrio un deslizamiento de barrancas. Participaron además arquitecto y trabajadoras sociales municipales.

“Esta recorrida se suma a las ya realizadas por funcionarios municipales días previos. En esta oportunidad, se realizó un relevamiento de las familias afectadas y se tomó registro en el interior de las viviendas y sus alrededores” resaltó la responsable de Acción Social Municipal.  

En tanto, Grancelli señaló que en el día de hoy se elevará a la Provincia un informe técnico – social para su conocimiento. “Desde esta gestión siempre priorizamos la vida humana ante otro posible deslizamiento” indicó la funcionaria municipal.


Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.