Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Reunión con GEA

En la mañana de este martes, el Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda se reunió con algunos padres del grupo estudiantil GEA para dialogar sobre la organización de la Fiesta del Estudiante 2019, que se realizará 14 a 20 de septiembre.

Participaron además el Secretario de Hacienda, CPN Francisco Muñoz Mezzaqvocce; el Director de Cultura y Turismo, Marcelo Maddoni; el Director de Deportes, Prof. Leonardo Martínez; el Fiscal de Faltas Municipal, Dr. Maximiliano Geuna; y la Coordinadora del Área de la Juventud, Prof. Flavia Horisberger.

El objetivo principal de la reunión fue la solicitud del apoyo del Municipio, como es en materia de seguridad vial y la Declaración de Interés Cultural al ser una actividad que se desarrolla año a año y es realizada por un grupo de estudiantes con el fin de solventar gastos del viaje de egresados. Además se hicieron sugerencias para realizar campañas de concientización por parte del Municipio, a través del Área de la Juventud. 
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.