Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Reunión con referentes provinciales de Microcréditos Sociales‏

En la antesala del Palacio municipal, la Directora de Desarrollo Social, Olga Bruno, junto a los Promotores Sociales, Leandro Muñoz Denis y Florencia Monzón, y Carolina Acosta, recibieron a los referentes provinciales del Área de Fortalecimiento y Capacitación de Microcréditos de la Economía Social, Fernando Baffico y Sofía Basso. La reunión se llevó a cabo el pasado martes con el objetivo de evaluar el desarrollo del Programa de Microcréditos de la Economía social hasta el momento.

En dicho encuentro se expuso lo realizado en Diamante durante este mes, se comentaron las repercusiones de la convocatoria, los inicios del programa y  la primera reunión de la que participaron más de 50 personas que serán futuros emprendedores de este Proyecto.
 
Los capacitadores brindaron nuevos lineamientos y propuestas para la continuidad del Programa e informaron además sobre nuevas Capacitaciones para Promotores Sociales. Por otra parte, los referentes plantearon que en el transcurso de este año se tiene previsto organizar un encuentro con emprendedores de toda la Provincia en la que se planea que los protagonistas den a conocer sus emprendimientos y compartan las experiencias tenidas en la ejecución de los mismos con los demás emprendedores de otras ciudades.


Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.