Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Rumbo a la etapa departamental de los “Juegos Nacionales Evita”

Se llevó a cabo la etapa local de los Juegos Nacionales Evita 2016, en la disciplina Voleibol Cat. Sub 14 femenino en la tarde de este lunes en las instalaciones del club Ferrocarril del Este. El equipo de Diamantino “A” paso a la etapa departamental.

El Director de Deportes Municipal, Prof. Leonardo Martínez, felicitó a los clubes diamantinos por participar de este tipo de instancias que se desarrolla en todo el país, siendo un programa que forma parte de la propuesta de la Secretaría de Deportes de la Nación.

El equipo de Club Atlético Diamantino “A” en la Categoría Sub 14 femenino y el Club Ferrocarril del Este en la Categoría Sub 16 Femenino pasaron a la etapa departamental, que se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de junio en Valle María.  

Los resultados de los partidos fueron los siguientes:
Strobel 2 vs. Diamantino “B” 1
Ferro 1 vs Diamantino “A” 2
Final:
Strobel 0 vs Diamantino “A” 2

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.