Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

SE ABRIÓ LA CONVOCATORIA PARA LA CUARTA EDICIÓN DE INTUR

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación habilitó las inscripciones para acceder al programa nacional destinado a micro y pequeños prestadores turísticos que deseen realizar un proyecto de inversión asociado al sector cultural y de naturaleza. Se otorgarán aportes no reintegrables y la convocatoria está abierta hasta el 11 de junio inclusive.

El Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores (InTur) forma parte del Plan Estratégico de la cartera turística nacional, para la promoción, desarrollo y formación del sector a nivel federal, con el objetivo de seguir generando empleo genuino y de calidad.

 

Requisitos

 

Los postulantes deberán presentar un proyecto de inversión que será calificado de acuerdo a su innovación y capacidad productiva. Cabe destacar que todos los proyectos deben estar relacionados con una temática turística.

 

Además, en esta edición se incorporó como requisito la presentación de un aval institucional para el proyecto de inversión, el cual deberá ser emitido por la provincia, municipio, organismos descentralizados, cámaras empresariales o entidades similares y deberá contener membrete, firma y sello de la institución que habilita.

 

Beneficios

 

Aportes no reembolsables a quienes ofrecen servicios turísticos a pequeña y mediana escala mediante un fondeo que alcanzará, en esta ocasión, los 2 millones para emprendedores sin empleados a cargo y 3 millones para prestadores que tengan de 1 a 50 empleados. En ambos casos el monto mínimo del ANR deberá ser de $800.000.

 

Inscripciones

 

Los interesados podrán acceder para mayor información e inscribirse al siguiente enlace: https://www.argentina.gob.ar/servicio/inscribirme-en-intur-4

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.