Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se abrió la licitación de 15 viviendas en Diamante para docentes de AMET y Sadop

Este martes, el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, encabezó la apertura de sobres de licitación para lo que será la construcción de 15 viviendas destinadas a afiliados a los gremios docentes AMET y Sadop. La Secretaria de Políticas Sociales, Norma Salcedo, participó del acto formal.


El Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, subrayó que “en la última reunión con el Presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda –IAPV-, Marcelo Bisogni, le solicitamos que se tratamiento de prioridad al trámite elevado oportunamente y con el aval de los Gremios AMET (escuelas técnicas) y Sadop (privadas)”.

“Con mucha felicidad vemos como hoy ya se hizo realidad este primer importante paso, dentro del Programa Primero tu Casa.  Significa una gran alegría porque en un plazo breve 15 familias tendrán en Diamante su casa propia”, sostuvo.

Una vez adjudicada la obra, la misma tendrá un plazo de ejecución de 8 meses, según consignaron desde el Instituto de Vivienda.

La apertura de sobres licitatorios se realizó en la Vicepresidencia del IAPV y se encontraba presente el Presidente de dicho organismo, Marcelo Bisogni; la Secretaria de Políticas Sociales, Norma Salcedo; el Coordinador de Habitat, Jorge Coronel, representando a la Municipalidad de Diamante, entre otras autoridades

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.