Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se amplía la zona de emergencia

Defensa Civil de Diamante informa que, por la aparición de nuevas fisuras en el terreno, se amplía la zona de emergencia hacia el norte del Cristo Pescador afectando a 38 familias más. En total, estarían afectadas alrededor de 64 familias en zona de riesgo.

"Según nuestros datos, no hay presencia de menores de edad en la zona más comprometida. Estos fueron trasladados a viviendas de familiares" explicó la Coordinadora del ANAF, Agostina Cechetti Secundini. 

Desde esta Junta se comunica además que se encuentran a disposición de los vecinos afectados para continuar con las evacuaciones en dos establecimientos educativos de la ciudad.

Informe visual
Personal actuante de Defensa Civil local reportó que "a las 18.45 horas se inicia el procedimiento de corte de guardarraíl en calle lindante al San Roque. Esto se realiza porque los profesionales entienden que esta estructura retrasa la caída del terreno. A las 19.30 finalizaron los trabajos".

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.