Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se presentó el Festival de Diamante a la prensa provincial

Este viernes se realizó la presentación oficial del 48º Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante, en la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia de Entre Ríos, en la vecina ciudad de Paraná. El evento que se llevará a cabo del 3 al 7 de enero en el Campo Martín Fierro fue presentado oficialmente a los medios provinciales.

El Director de Cultura y Turismo de Diamante, Marcelo Maddoni, contó detalles de lo que será la nueva edición de la Reina de la Jineteada. Grilla artística, tropillas, valores de entradas y plateas fueron algunas de las preguntas de interés, de los medios presentes.

El lanzamiento contó con la presencia del Subsecretario de Planeamiento Estratégico y Desarrollo Turístico provincial, Sebastián Piloni; el Director General de Planeamiento, Gestión Turística y Fomento de las Inversiones, Lic. Alejandro Richardet, la Directora General de Gestión y Promoción de Productos Turísticos, Mónica Beber  y el Coordinador de Eventos y Gestión con la Comunidad, Eduardo Rodríguez. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.