Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se puso en marcha un plan de reparación de calles

Desde la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Diamante se diseñó un Plan para la reparación de la trama vial, debido a las consecuencias por el temporal que azotó este viernes a la ciudad.

Este evento climático presentó en Diamante una caída excepcional de agua que superó los volúmenes habituales de lluvia, generando un daño sustantivo a la mayor parte de las arterias locales.
El Plan diseñado fue organizado de acuerdo a las zonas que se vieron más afectadas por el paso del temporal, en donde este lunes comenzó con distintas obras de recuperación y arreglos en Barrio Belgrano, para luego continuar por los Barrios de Los Bretes y 23 de Septiembre hasta cubrir el resto de la ciudad.

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.