Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se realizó un nuevo operativo de vacunación

En la mañana de martes, se realizó un nuevo operativo de vacunación de mascotas en Barrios Los Bretes y La Merced. Los vecinos se acercaron con sus perros y gatos, tanto machos y hembras, a recibir sus dosis de antirrabica y comprimidos de antiparasitarios.

Además desde la Secretaria de Acción Social se informa que el próximo operativo será el viernes 30 en Barrios 23 de Septiembre, Puerto Viejo y Punta Gorda.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.