Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Se suspendió la edición de “La noche de los almacenes”

La Municipalidad de Diamante y “Huellas de Costa Grande” decidieron postergar el evento “La Noche de los Almacenes”. Por la pandemia, se continuará ofreciendo la propuesta de Turismo Rural, pero trabajando con grupos pequeños y controlados

El encuentro que se dio este lunes, motivó a definir la postergación del evento que tuvo su primera edición el pasado mes de enero, debido al impacto que podría tener su realización en el sistema sanitario, tras la pandemia que atraviesa al mundo.

“El producto de Turismo Rural, “Huellas de Costa Grande” sigue trabajando con los correspondientes protocolos en sus almacenes, museo local y establecimientos agrícolas o apícolas, pero decidimos postergar esta edición, teniendo en cuenta los problemas que se pudieran ocasionar por la cantidad de turistas y visitantes que asisten al mismo, debido al coronavirus” señaló el secretario de Turismo y Cultura, Javier Robledo.

Por otra parte, adelantó que Huellas de Costa Grande seguirá de puertas abiertas ofreciendo Turismo Rural en este momento tan delicado, pero trabajando con grupos pequeños y controlados. “Creemos que con los resguardos necesarios, podremos organizar los eventos que se venían realizando”.

Participaron, también, el Director de Cultura Pablo Markocich y representantes de Huellas de Costa Grande.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.