Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

SE VIENE LA TERCERA EDICIÓN DE “LA NOCHE DE LOS ALMACENES”

El próximo sábado 21 de enero se llevará adelante la tercera edición de “La Noche de los Almacenes” en Costa Grande. El evento comenzará a partir de las 21 horas y se podrá disfrutar de grupos musicales y de la gastronomía típica del lugar. Entrada libre y gratuita.


Diamante dentro de su oferta turística cuenta con el circuito turístico “Huellas de Costa Grande” y los almacenes centenarios de ramos generales son parte de la propuesta que invita a descubrir y rememorar lugares, que en otras épocas marcaron una historia. 

En el marco del proyecto de turismo rural y a muy pocos kilómetros de Diamante, una vez más los históricos almacenes  Capellino y Ecclesia, abrirán sus puertas en forma simultánea para ofrecer un espectáculo nocturno, donde no faltará la música folclórica, los bailes y la gastronomía local. 

El evento organizado por la Comisión de Huellas de Costa Grande constituye un gran atractivo para acercar a la comunidad y los visitantes a estos sitios donde las vivencias de la vida de campo siguen vigente. 

La Municipalidad de Diamante, a través de su Secretaría de Turismo y Cultura, apoya esta propuesta e invita a los vecinos y visitantes a participar de esta noche cultural. 

Programación 

La programación de la noche se detalla a continuación. 

En el Almacén Capellino actuarán Los Tatas del Chamamé, Isletas Litoral, Gaby y Los Auténticos, Alesio Schollmann y la academia de baile “Nuevas raíces”. 

En tanto, el Almacén Ecclesia, recibirá a Mi sueño chamamé, Walter Medrano, Máximo Brambilla y Los Aldeanos con su música alemana. 

En ambos lugares habrá servicio de cantina, con carne con cuero, choripanes, ensaladas,  empanadas, mesa dulce y tortas. 

Para reservas comunicarse a los siguientes teléfonos: 
Almacén Capellino | Reservas: 343 5432143 
Almacén Ecclesia | Reservas: 343 4682757 
Traer cubiertos y sillones

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.