Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Sesión especial por el Día de la Memoria

El Concejo Deliberante de Diamante invita a participar de la Sesión Especial para conmemorar el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Será este miércoles 21, a las 20 horas, el Colegio Mixto "Dr. Carlos Vergara".

La presidente del Concejo Deliberante, Arq. Lelia Recalde, invita a la comunidad a participar de esta Sesión Especial, que se desarrollará fuera del recinto: "Con el fin de involucrar a las Instituciones Educativas de la Ciudad en el recordatorio de una fecha negra en nuestro país, procurando a su vez que se profundice el conocimiento del funcionamiento de una de las instituciones centrales del sistema democrático como lo es el órgano parlamentario local, es decir el Concejo Deliberante".

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.