Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Solicitan cuidar los espacios públicos

La intendenta de Diamante, Claudia Gieco, solicitó prudencia al momento de pegar carteles en los espacios públicos.

Claudia Gieco solicitó a los diversos espacios políticos que cuiden los espacios públicos y se abstengan de pegar carteles o pintar. “Sabemos que los espacios requeridos son el puente sobreelevado de Strobel, la cabecera de los desagües y otros espacios públicos que nos gustaría preservar”, destacó Claudia Gieco.

La intendenta ejemplificó: “Después de la última campaña hemos pintado el puente sobreelevado y pretendemos que quede en condiciones ya que es la puerta de acceso a nuestra localidad”.


NOTA: La fotografía es ilustrativa ya que no es actual sino que corresponde a antes de que se pintara.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.