Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Strobel se prepara para los Corsos

La Municipalidad de Diamante invita a una nueva edición de los Carnavales en la Capital de la Alegría. Serán el 12 y 26 de febrero, en Avenida San Martín. Habrá comparsas y batucadas locales y de Paraná y Santa Fe. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en la Delegación Municipal y en el Multiespacio de Cultura.

La Delegación Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, avanza con la organización de los tradicionales carnavales en Strobel.  Según informaron, se realizarán el 12 y 26 de febrero, desde las 22 horas, en Avenida San Martín.

En esta oportunidad, contarán con la participación de la Murga Infanto Juvenil Amigachitos, Retacitos, Hoví Verá, Fantasía, Hiporá (Santa Fe) y Malibú (Paraná). También estarán presentes Luciana Miranda y Norberto "Chulaka" Bruselario, sumándose al espectáculo.

Daniel Spretz, Delegado Municipal, subrayó la importancia de que este evento cultural continúe en el tiempo y destacó el espíritu popular de esta celebración, tan arraigada en los barrios.  

El precio de las entradas será 300 pesos Mayores y 100 pesos Menores. Las anticipadas se encuentran a la venta en el Multiespacio de Cultura, 25 de Mayo y Urquiza; y en la Delegación Municipal de Strobel, en el horario de 8 a 12 horas. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.