Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Subasta pública en el corralón municipal

La Municipalidad de Diamante informa que, a través del Decreto Nº 323/17, dispuso la venta en subasta pública, con base al contado, de los bienes muebles registrables y no registrables conforme con el contenido de la Ordenanza Nº 1325. La misma se realizará el 24 de junio en la sede del Corralón Municipal, sito en calle 3 de Febrero y Alem, a partir de las 10 horas.

El Decreto deja establecido que se autoriza a Contaduría Municipal a percibir los ingresos respectivos de cada venta efectuada, los que serán ingresados formalmente a las arcas municipales el primer día hábil posterior a la subasta. Asimismo, de acuerdo al artículo 4º de la Ordenanza Nº 1325, se designaron dos martilleros a través del instrumento legal correspondiente, esto es, el Decreto Nº 308/17 de fecha 30 de mayo de 2017, por el que se designa como martilleros a María José Chemez y Pablo Gustavo Donatti.
 
Esta medida surge a partir del expediente ingresado por el Subsecretario de Servicios Públicos Municipal, Lic. Sergio Geuna, para proceder a la venta de máquinas en desuso del corralón municipal mediante la Resolución Nº 521/16, la cual procedió a dar de baja el listado de maquinarias en desuso en el Corralón Municipal, como así también lotes de chatarras ubicados en el mismo y en la Planta de Reciclado de Residuos Urbanos de Diamante.
 
El precio base de los bienes a subastar quedó de la siguiente manera:
1)- Utilitario Kia K 2400: Pesos Cuatro Mil ($ 4.000).-
2)- Tractor Fiat 700 E: Pesos Noventa y seis mil ($ 96.000).
3)- Camión Ford 6000 Igarreta: Pesos Seis mil cuatrocientos ($ 6.400).-
4)- Retroexcavadora: Pesos Ochenta Mil ($ 80.000).-
6)- Tractor Anomag Ind. Argentina: Pesos Cuatro Mil ($ 4.000).-
7)- Cargadora Frontal C-130 Cribsa Bemfra Villa Regina R.N. I. Arg.: Pesos Ciento cuarenta y cuatro Mil ($ 144.000).-
8)- Motoniveladora Clia M 160 Brazo Arrastre CT 15316: Pesos Ciento Cuarenta y cuatro Mil ($ 144.000).-
9)- Camión Dodge 600: Pesos Dieciséis Mil ($ 16.000).-
10)- Motoniveladora Sian 440 GM: Pesos Doscientos Mil ($ 200.000).-
11)- Cargadora Manual Mancini: Pesos Ciento Sesenta Mil ($ 160.000).-
12)- Tractor Masey Ferguson Mediano 1215 Ind. Argentina: Pesos Ciento Veinte Mil ($ 120.000).-
15)- Camión Chevrolet C60: Pesos Cuarenta y Ocho Mil ($ 48.000).-
16)- Aplanadora Austim Western Works: Pesos Treinta y Dos Mil ($ 32.000).-


Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.