Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Titulares de tarjeta SIDECREER de celíacos deberán acercarse al Municipio

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Desarrollo Social, solicita que personas titulares de tarjeta SIDECREER de Celiacos se acerquen a la Municipalidad para conocer su situación actual.

Desde esta Dirección indican que las siguientes personas: Silvia Martínez, DNI terminado en 518; Lucía Belén González, DNI terminado en 736; Maximiliano Fuchs, DNI terminado en 450; deberán presentarse al Área Técnica y/o al Área de Políticas Alimentarias de la Municipalidad de Diamante, a partir del día de hoy en el horario de 8 a 12 horas, con el fin de conocer su situación actual con respecto a la tarjeta SIDECREER Celiacos.

Asimismo se solicita que en el caso de los titulares tener familia a cargo, deberán presentar los documentos de identidad de cada integrante.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.