Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Trabajan en la seguridad del Palacio Municipal

Este miércoles, equipos técnicos de la Municipalidad de Diamante y Bomberos Voluntarios estuvieron recorriendo el Palacio Municipal. Buscan hacer un diagnóstico del estado del edificio en cuanto a seguridad se refiere.


Personal de la Coordinación de Seguridad Municipal, en conjunto con Bomberos Voluntarios, realizó una primer recorrida por distintas oficinas del Palacio Municipal.

El Coordinador de Seguridad, Carlos Ricle, explicó que “buscamos realizar una investigación sobre el estado de las distintas oficinas, pensando siempre en la seguridad de las personas”.

“Es un edificio histórico,  al cual se le han realizado reparaciones y trabajos pero que permanentemente se le debe adecuar las medidas de seguridad necesarias para salvaguardar la integridad de quienes allí asisten”.

Por ello, “estuvimos recorriendo con Bomberos Voluntarios para analizar la ubicación de los extinguidores, su vencimiento y el sector donde está ubicado, para garantizar que se cumpla con los protocolos”, dijo Ricle.

“Observamos algunas instalaciones eléctricas y modificaciones que merecen ser revisadas, por lo que dimos intervención a equipos técnicos en la materia para asegurarnos que esté todo bien. Se revisó accesos, eventuales salidas de emergencia, entre otras cosas”, mencionó.

El titular de Seguridad Municipal sostuvo que “continuaremos recorriendo los espacios de trabajo municipales con el mismo fin de actualizar, corregir y garantizar lugares de trabajo seguros”, concluyó.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.