Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Trabajos en Barrio Belgrano y Strobel

Desde la tarde del domingo, empleados municipales se encuentran trabajando en la limpieza de calles y desagües de Barrio Belgrano y Strobel. En la ciudad, cayó un total de 191 mm hasta las 9 horas de este lunes, según datos de Prefectura Naval Argentina de Diamante.

"Estamos trabajando en la recolección de residuos y la limpieza de las calles y desagües de Barrio Belgrano, debido al desplazamiento de broza por la precipitación caída desde la madrugada del domingo" explicó el Subsecretario de Servicios Públicos, Lic. Sergio Geuna. A su vez, señaló que los barrios que se vieron más afectados fueron Palermo, Puerto Nuevo, La Merced, San Martín y Martín Fierro. Se cayó un fragmento del tapial del Campo Martín Fierro.

El funcionario informó que "tenemos programado para hoy trabajos con maquinaria en las calles que resultaron anegadas y el desplazamiento de broza de las distintas arterias en la zona de Barrio Belgrano".

En tanto, la Secretaria de Acción Social se encuentra asistiendo a las familias afectadas en los distintos puntos de la ciudad.  

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.