Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Trabajos en caminos del Éjido de Diamante

En la mañana de este viernes, el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, recorrió los trabajos, que una cuadrilla de obreros y empleados de la Subsecretaria de Servicios Públicos, realizan en los caminos del Éjido de forma conjunta con la Comisión Vecinal del lugar.

Según lo informó el responsable de esta repartición municipal, Lic. Sergio Geuna, en una zona se realiza perfilado de calle, con la colaboración de maquinaria perteneciente a productores del lugar. “Hacía muchos años que esta calle se encontraba cerrada y este trabajo permitirá el  tránsito normal de los productores, por ende agilizar su trabajo” dijo.

En tanto, en otro sector se trabaja por pedido de vecinos de la zona, en la reparación de cabezales de una alcantarilla, lo cual proveerá un correcto encauzamiento del agua. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.