Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Visita de cadetes de Prefectura Naval Argentina

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, recibió esta mañana la visita de 18 tripulantes del Guardacostas - 43 “Mandubí”, quienes se encuentran hasta el miércoles 21, en la ciudad de Diamante. Al Buque escuela lo conforman en esta visita 18 hombres pertenecientes al segundo año de su carrera.

El buque escuela recorre la zona del Litoral Argentino, comenzando en Zarate y culminando en el Puerto de San Pedro. A Diamante llegaron durante la tarde del domingo y partirán el próximo miércoles por la mañana para culminar el trayecto de su práctica. Los cadetes pertenecen al segundo año de la carrera de Prefectura Naval Argentina.

Dentro de los 18 tripulantes se encuentra el diamantino Orlando Miguel Reynoso, quien junto a sus futuros colegas recorrieron la Municipalidad y demás lugares de la ciudad. Los mismos fueron acompañados por el Oficial a cargo, Emanuel García y el Capitán del Buque, Subprefecto, Waldir Reinaldo Nacke.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.