Relevamiento de personas con discapacidad

El Área de Discapacidad de la Municipalidad de Diamante convoca a registrarse a todas aquellas personas mayores y menores que posean certificado de discapacidad y que residan en la ciudad y Ejido Sur.
MUNICIPIO DE Diamante
Diamante es un municipio del departamento Diamante (del cual es cabecera) en la provincia de Entre Ríos, República Argentina. Ubicada en la orilla oriental del río Paraná, se encuentra entre lomadas siendo definida como la Ciudad Blanca, por la coloración de su suelo arcilloso y de la arena silícea. Se accede por dos importantes vías, la Ruta Provincial N°11 y la Ruta Nacional 131, comprendiendo un radio urbano 605 manzanas.
El Área de Discapacidad de la Municipalidad de Diamante convoca a registrarse a todas aquellas personas mayores y menores que posean certificado de discapacidad y que residan en la ciudad y Ejido Sur.
La Coordinación de Servicios Públicos de la Municipalidad de Diamante informó que se dieron comienzo al plan de mejoramiento de calles de la ciudad. El mejoramiento y reparación de las mismas será una tarea gradual que se realizará por zonas.
El Presidente Municipal de Diamante, Prof. Lénico Aranda, se reunió este lunes con el General de Brigada Germán Tomás Monge, Comandante de la Segunda Brigada Blindada, en pos de solicitar el apoyo y herramientas para acciones de protección civil ante las consecuencias desfavorables por la situación climática.
La Municipalidad de Diamante se reunió con representantes de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) Seccional Diamante en pos de abordar el tema de la finalización del barrio AGMER 22 viviendas, ubicadas en Strobel.
Así señaló el Presidente Municipal de Diamante, Prof. Lénico Aranda, tras concluir la firma en la tarde de este viernes en la Quinta de Olivos del Convenio para la Obra de la Ruta Provincial Nº11, tramo que une Diamante con Paraná.
La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Diamante informa que este lunes 2 de mayo atenderá en Diamante la Anses. Las tramitaciones se podrán hacer de 8:00 a 12:00 horas en el Centro Integrador Comunitario “Domingo Liotta”, ubicado en Alem y Entre Ríos.