Nuevo caso de Coronavirus en la ciudad

El reporte epidemiológico indicó que un nuevo paciente dio positivo por Covid 19. Otras dos muestras dieron negativo. Se insiste con el distanciamiento social e higiene como medios de prevención.
MUNICIPIO DE Diamante
Diamante es un municipio del departamento Diamante (del cual es cabecera) en la provincia de Entre Ríos, República Argentina. Ubicada en la orilla oriental del río Paraná, se encuentra entre lomadas siendo definida como la Ciudad Blanca, por la coloración de su suelo arcilloso y de la arena silícea. Se accede por dos importantes vías, la Ruta Provincial N°11 y la Ruta Nacional 131, comprendiendo un radio urbano 605 manzanas.
El reporte epidemiológico indicó que un nuevo paciente dio positivo por Covid 19. Otras dos muestras dieron negativo. Se insiste con el distanciamiento social e higiene como medios de prevención.
El Hospital San José confirmó que tres pacientes de la ciudad dieron positivo por Covid 19. Se trata personas con vínculo estrecho con anteriores casos. Falleció una paciente de 77 años con antecedentes de riesgo. Continúa el aislamiento social como principal medida de prevención.
A través de reuniones on line se fijan conceptos para el desarrollo del turismo en estos tiempos en que la pandemia obligó a modificar el curso de los planes trazados, desde el comienzo de sus gestiones.
El reporte epidemiológico indicó, este lunes, que no se registraron nuevos de Coronavirus en la ciudad. Tampoco en el Departamento Diamante. Se descartaron ocho testeos. Continúa “el aislamiento social”, indicó el Intendente Darrichón en conferencia de prensa.
La Municipalidad de Diamante dio a conocer un cronograma para dar cumplimiento a las subvenciones. Se abonarán este miércoles, con un estricto acatamiento de los protocolos. Habrá horarios de pago, por dependencias.
Este domingo el Hospital San José dio a conocer un nuevo caso positivo por Covid 19. Además se descartaron 14 muestras. Se insiste con distanciamiento social e higiene como métodos de prevención.