Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Coronavirus

SANGRE FESTIVALERA: LOS HERMANOS MERLO

Juan Cruz Merlo tiene 17 años, se dedica a la música, y es de oficio payador y guitarrero. Eduardo “Lolo” Merlo, tiene 20 y sigue los pasos de su papá “Pachín” Merlo, registrando con su cámara cada momento en las jineteadas.

Diamante vivió una nueva noche de Festival

En el escenario “Carlos Santa María” estuvieron presentes el grupo Caldenes, Los Spiazzi, Mí sueño Chamamé, Mariela Campodónico, Maravillas Alemanas, el Dúo Navarro y el Ballet Emoveré; y en el Campo “Lisardo Gieco” se realizaron 75 montas. Este lunes se disputará la final de la jineteada.

“Esto es un sueño cumplido”, comentó Grecia Ricle, la acarreadora de potros del Festival de Diamante

La joven estudiante de veterinaria está trabajando por segundo año consecutivo en el emblemático “Campo Lisardo Gieco”. Hoy es una de las protagonistas de las 52° ediciones de la Reina de las Jineteadas.

Al ritmo de “La sonrisa del Folclore” arrancó el Festival Diamante

Catherine Vergnes fue la encargada de abrir el escenario “Carlos Santa María” en la 52° Edición de la fiesta mayor de la jineteada y el folclore. También estuvieron presentesLa Callejera, Sangre Paiubrera, Los Entrerrianos Isondú, Gauchos Of The Pampa, Fabián Noriega, Grupo Tus Amigos y el Ballet Diamante Baila. El Campo “Lisardo Gieco” recibió 71 montas.

Diamante está de Fiesta, comenzó la Reina de las Jineteadas

Con la presencia del Gobernador quedó inaugurada la Edición 2024 del Festival Mayor de Jineteada y Folclore. La fiesta mayor tendrá artistas de renombre nacional, regional y local; y las mejores tropillas y jinetes del país. “Va a ser una fiesta linda y estamos muy agradecidos con todos por acompañarnos”, sostuvo el Intendente.