Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

Equinos que participen del Festival de Jineteada y Folclore de Diamante deberán estar vacunados contra la encefalomielitis

Desde el Ministerio de Desarrollo Económico de la provincia, se comunicó que los equinos que ingresen a participar del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante, estarán identificados y vacunados contra la encefalomielitis, solicitándose en cada caso el certificado de vacunación.

HABILITACIONES DE EVENTOS ESPECIALES

La Municipalidad de Diamante, recuerda que está vigente la Ordenanza N° 1095, referida al Régimen de #Habilitaciones y Funcionamiento de Establecimientos Comerciales.

Edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante: se habilitó la venta online de entradas y plateas

Las mismas se pueden adquirir a través del link https://diamante.tike.com.ar/

Diamante homenajeó a los deportistas destacados

La Municipalidad de Diamante realizó una nueva edición de la Fiesta que premia a los deportistas de nuestra ciudad que se destacaron en distintas disciplinas durante 2023. La joven Eugenia Martínez fue elegida como la Deportista Diamantina Destacada del año. También se distinguió a diamantinos que compiten fuera de la ciudad.

HOY COMIENZA EL CRONOGRAMA DE PAGO A MUNICIPALES

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de Diciembre. Este viernes se acreditaron los haberes a los trabajadores de planta permanente, contratados y se giraron los aportes a la Caja de Jubilaciones.