Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

Hoy se abona el aguinaldo a municipales

La Municipalidad de Diamante informa que este jueves 7 de diciembre se habilitó al pago de la segunda parte del sueldo anual complementario (SAC) a la totalidad de los empleados de planta permanente.

EL MUNICIPIO INAUGURARÁ IMPORTANTES OBRAS PARA DIAMANTE

La Bajada al Puerto, los Desagües Pluviales de Barrio Las Flores y Hernán Pujato, las mejoras en Barrio Martín Fierro y el Centro de Monitoreo Municipal, son algunas de las obras que se inaugurarán en los próximos días. También se podrán en valor el Parque Paz Carrera y la Sala de Punto Digital.

Darrichón inauguró la ampliación del Jardín Maternal de Strobel

El Presidente Municipal de Diamante encabezó el acto de inauguración de la remodelación y ampliación del Espacio de Primera Infancia “Enanos Traviesos”. Las reformas incluyeron dos aulas nuevas, sanitarios, salón de usos múltiples y patio con mejoras. La inversión fue de más de 19 millones de pesos. Estuvo acompañado por autoridades educativas, provinciales y municipales.

El Senasa dispone medidas ante brotes de Encefalomielitis Equinas

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), mediante la Disposición 363/2023 publicada en el Boletín Oficial, dicta medidas sanitarias inmediatas, extraordinarias, excepcionales y de contención ante brotes de Encefalomielitis Equinas (EE) en las provincias de Corrientes y de Santa Fe.

Darrichón rubricó el convenio para el pago de la deuda histórica con la Caja de Jubilaciones

La Municipalidad de Diamante y la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones firmaron un acuerdo mediante el cual el Departamento Ejecutivo cancelará la deuda que mantiene con este organismo previsional por Aportes, Contribuciones y Créditos. La suma asciende a casi 100 millones de pesos.

Con aumento, inicia el cronograma de pagos a trabajadores municipales

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de noviembre, que incluye un 8.3% de aumento. Este jueves percibirán sus haberes los empleados de planta permanente y contratados.