Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

El Municipio de Diamante propuso un congelamiento de Tasas

Gracias a una administración ordenada, el Departamento Ejecutivo Municipal tomó la decisión de acompañar a los vecinos y comerciantes diamantinos y enviar al HCD un Proyecto de Ordenanza para suspender por tres meses la adecuación de los montos mínimos no imponibles de las tasas municipales. Este martes, las autoridades del DEM le transmitieron el Proyecto a la Asociación Comercial Diamante.

MOTOENCUENTRO DIAMANTE 2023: DÍAS, HORARIOS, ACTIVIDADES Y ARTISTAS CONVOCADOS

La Municipalidad de Diamante presentó la grilla completa de actividades para la edición 26 del Motoencuentro Internacional. Una programación integral para que los moteros que visiten la ciudad puedan disfrutar a pleno de las tres jornadas del evento.

Inicia el cronograma de pagos a trabajadores municipales

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de agosto, que incluye un 12% de aumento. Mañana percibirán sus haberes los empleados de planta permanente y contratados. El 6 de septiembre cobrarán subvencionados.

Acreditaciones de prensa para el Motoencuentro Internacional Diamante

La Municipalidad de Diamante informa a periodistas y medios de comunicación que se encuentra disponible el formulario on line para poder acreditarse y realizar la cobertura de la 26º edición del Motoencuentro Internacional Diamante, que se llevará a cabo del 7 al 9 de septiembre.

ESTE JUEVES COMIENZAN A ENTREGARSE LAS ENTRADAS DEL BUEN CONTRIBUYENTE PARA EL MOTOENCUENTRO

La Municipalidad de Diamante adelantó que este jueves 31 de agosto comenzará a entregar las dos entradas gratuitas para los vecinos que acrediten el cumplimiento de las Tasas. Se deberán retirar en la Oficina de Fiscalización de Ingresos Públicos (OFIP), ubicada en el Palacio Municipal, de 8 a 12 horas. Serán válidas para el día jueves y viernes.

Sindicatos valoran la oportunidad de trabajar junto al Municipio de Diamante

El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, recibió en sendas reuniones a autoridades de los Sindicatos de la Carne y Luz y Fuerza, con representación en Entre Ríos. Trabajan en proyectos que beneficien a diamantinos nucleados en estas dos organizaciones.