Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Coronavirus

Juventud: Reunión en Anses

El Coordinador de Juventud, Fernando Gallo, se reunió con directivos de Anses Paraná, fijando una agenda de relacionada con nuevos beneficios para los jóvenes diamantinos.

Agua: Por trabajos de mantenimiento se programa un corte en el suministro

Este viernes, cuadrillas de la Coordinación de Obras Sanitarias trabaja en la reparación y mantenimiento de caños madre en tres diferentes puntos de la ciudad. Por ello, se solicita a la ciudadanía a hacer un uso responsable del agua.

Con apoyo del Municipio de Diamante, se viene el Cruce de las Arañas

El Círculo Náutico Diamante se prepara para organizar la prueba de aguas abiertas denominada El Cruce de las Arañas. Habrá cerca de 300 nadadores en el río Paraná. La Dirección de Deportes trabaja en la organización y prestará colaboración en distintos aspectos de la logística del evento.

Repararán caño madre en calles Brown y Ramírez

Cuadrilla de la Coordinación de Obras Sanitarias trabaja en la reparación y mantenimiento de un caño madre en la intersección de calles Brown y Ramírez. Por ello, se programa un corte en el suministro de agua.

Presentaron el Programa de Recuperación Tributaria

Este miércoles se desarrolló la conferencia de prensa de presentación del Programa de Recuperación Tributaria. Este plan se gestó desde distintas áreas del equipo económico del gobierno municipal y apunta a “ampliar la base de contribuyentes”. Encabezaron la reunión el Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer; el Subsecretario de Política Fiscal, Paolo Favotti; y el Director de Ingresos Públicos, Elio Fernández.

Trabajo en conjunto entre Salud Pública Municipal y el Hospital “San José”

Este martes, la Secretaria de Políticas Sociales, Norma Salcedo, y el Director del Hospital de Diamante, Gastón Marchetti, mantuvieron una reunión para comenzar a delinear un trabajo articulado. También participó el Coordinador de Salud Pública Municipal, Ulises Zapata.