Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

Charla explicativa “aplicación y uso de la billetera virtual de BNA”

El próximo viernes 5 se realizará un taller explicativo sobre el derrame del pre viaje y la implementación de la herramienta de cobro digital. Será a las 15 horas, en el salón la Dirección de Cultura, ubicado en calles Urquiza y 25 de Mayo.

Gestionan viviendas para afiliados de ATE y Agmer en Diamante

El Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, y los titulares de las Seccionales Diamante de ATE, Amilcar Miño, y Agmer, Silvia Soñez, mantuvieron una reunión con el Presidente del IAPV, Marcelo Bisogni. Presentaron una posibilidad de avanzar en viviendas para afiliados y se trabaja en un proyecto conjunto para dar respuesta a las necesidades habitacionales de los vecinos.

Continúa el Cronograma de Pagos

La Municipalidad de Diamante avanza con el cronograma correspondiente al mes de octubre. Este viernes se hará efectivo el pago a Contratados y Subvencionados. Además, se abonarán las horas extras al personal de planta permanente.

Creación del cuerpo de agentes de conservación

En el marco del plan de manejo de la Reserva Tierra Chaná se dio la primera reunión con personal, que ejercerá el cargo de agentes ambientales para dedicarse a la conservación del lugar.

La EET N°1 realizó cinco pares de muletas para la Coordinación de Discapacidad

El Intendente Juan Carlos Darrichón y el Rector de la Esc. Técnica N°1 Miguel Ángel Seves mantuvieron una reunión de trabajo. Dialogaron sobre el convenio firmado en agosto, que permitió la construcción de cinco pares de muletas. Serán destinadas al CIC para asistir a vecinos que necesiten este elemento.

Operativo de Obras Sanitarias

La Municipalidad de Diamante realizará mañana trabajos de reparación de cañerías de agua en distintos puntos de la ciudad. Se programó un corte desde las 7.