Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Coronavirus

Acto por los 169 años del fallecimiento del Gral. San Martín

En la mañana de este sábado en Plaza San Martín, el Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda encabezó el acto conmemorativo por el 169º Aniversario del fallecimiento del Gral. D. José de San Martín.

Este martes, nuevo operativo de vacunación antirrábica y antiparasitaria

La Secretaría de Acción Social del Municipio de Diamante, informa que el martes 20 de agosto se realizará un nuevo operativo de vacunación antirrábica y antiparasitaria en Barrios Los Bretes y La Merced.

Cómo será la recolección de residuos, este lunes 19

El Municipio de Diamante, a través de la Subsecretaria de Servicios Públicos y la Delegación de Strobel, informa cómo serán los trabajos de barrido, limpieza y recolección durante este fin de semana largo.

Feria Verde y de Emprendedores en el Encuentro de Teatro

La Dirección de Desarrollo Local del Municipio de Diamante invita a la comunidad a participar de la Feria “Emprender Diamante” y Feria Verde, en el marco de la edición 2019 del Encuentro “Diamante en Teatro”. Se encontrarán ubicadas sobre calle 25 de Mayo, frente al Teatro Marconi.

Aranda con el Director Nacional de Gestión Ambiental del Agua

En la mañana de este miércoles, el Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda recibió al Director Nacional de Gestión Ambiental del Agua y los Ecosistemas Acuáticos de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Javier García Espil. Recorrieron la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, la futura Planta Industrial de Servicios, y la Reserva Natural Urbana.

Este viernes comienza el Encuentro “Diamante en Teatro”

Diamante vivirá este fin de semana, la edición 2019 del Encuentro “Diamante en Teatro”. El evento cultural será en el Teatro Marconi, desde el viernes hasta el domingo. La entrada es libre y gratuita.