Gran sorteo en la noche del sábado

Esta edición del Motoencuentro Internacional Diamante, los organizadores incluyeron en la programación 2018, el sorteo de una moto GMX 150 cc en la noche del sábado.
MUNICIPIO DE Diamante
Diamante es un municipio del departamento Diamante (del cual es cabecera) en la provincia de Entre Ríos, República Argentina. Ubicada en la orilla oriental del río Paraná, se encuentra entre lomadas siendo definida como la Ciudad Blanca, por la coloración de su suelo arcilloso y de la arena silícea. Se accede por dos importantes vías, la Ruta Provincial N°11 y la Ruta Nacional 131, comprendiendo un radio urbano 605 manzanas.
Esta edición del Motoencuentro Internacional Diamante, los organizadores incluyeron en la programación 2018, el sorteo de una moto GMX 150 cc en la noche del sábado.
La fiesta motera por excelencia de la tierra entrerriana que convoca a centenares de visitantes y amantes de las dos ruedas se apresta a vivir su segunda jornada. Esta noche el escenario Norberto “Pappo” Napolitano enciende sus luces para recibir a bandas de la zona.
En Buenos Aires, el Prof. Lénico Aranda se reunió con el Diputado Nacional Jorge Lacoste para repasar cada una de las gestiones llevadas adelante para el departamento Diamante, con especial atención a las acciones efectuadas para la ciudad.
Diamante comienza a transitar a partir de hoy miércoles, la edición XXIII del Motoencuentro Internacional Diamante 2018, en el Complejo Turístico Valle de La Ensenada. Este año, el reconocido periodista Eduardo de La Puente será el encargado de presentar a El Bordo, como banda central del evento. La entrada es de 500 pesos el motero y será válida para ingresar al predio y de disfrutar de todas las actividades programadas.
La Dirección de Desarrollo Local del Municipio de Diamante invita a la comunidad a participar de las ferias que se realizarán este viernes y sábado, en Plaza 9 de Julio. La Feria Verde se llevará a cabo viernes y sábado, de 9 a 13 horas; mientras que la Feria de Emprendedores será a partir de las 15 horas en adelante.
El Municipio de Diamante, a través de la Subsecretaria de Servicios Públicos, informa que debido a la realización del XXIII Motoencuentro Internacional Diamante, la recolección de residuos será exclusivamente por la mañana, los días jueves 6 y viernes 7 de septiembre.