Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

todas las noticias

Convocan para mañana a adultos mayores

El encuentro marcará el inicio de las actividades deportivas recreativas enmarcadas en la edición 2014 del Programa “Abuelos en Acción”, que congrega a los adultos mayores de Diamante.

Dirigentes de Agmer solicitaron más terrenos para viviendas

La intendenta Claudia Gieco se reunió con dirigentes de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos. Le solicitaron terrenos para construir nuevas viviendas para docentes.

Mañana viernes se paga el Aguinaldo

La Municipalidad de Diamante, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, informó que mañana viernes se abonará el Medio Sueldo Anual Complementario para los obreros y empleados municipales de Planta Permanente. El mismo se acreditará mediante el sistema de la red de cajeros automáticos del Nuevo Banco de Entre Ríos SA.

Tarifa social eléctrica: Claudia Gieco recorrió Barrio Los Bretes

La intendenta de Diamante visitó esta mañana Barrio Los Bretes. Allí, Enersa ejecuta el tendido de la red electrica, una obra que beneficia a 25 familias.

Residuos en la vía pública: Recomendación de la comuna

La Municipalidad de Diamante recomendó a los vecinos que deban tirar residuos que se comuniquen telefónicamente con la comuna, y no los arrojen en caminos o terrenos.

Claudia Gieco saludó a los vecinos en su Día

Hoy se festeja el Día del Vecino. La intendenta de Diamante dijo que el concepto no significa sólo “vivir cerca” sino que es estar conectados afectivamente con el otro.