Corte total en el suministro de agua en Diamante

La Dirección de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Diamante informa que la ciudad se verá afectada por un corte total en el suministro de agua hasta el mediodía.
MUNICIPIO DE Diamante
Diamante es un municipio del departamento Diamante (del cual es cabecera) en la provincia de Entre Ríos, República Argentina. Ubicada en la orilla oriental del río Paraná, se encuentra entre lomadas siendo definida como la Ciudad Blanca, por la coloración de su suelo arcilloso y de la arena silícea. Se accede por dos importantes vías, la Ruta Provincial N°11 y la Ruta Nacional 131, comprendiendo un radio urbano 605 manzanas.
La Dirección de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Diamante informa que la ciudad se verá afectada por un corte total en el suministro de agua hasta el mediodía.
Este fin de semana, Diamante recibirá a más de 200 ciclistas que llegan para visitar el Parque Nacional Pre Delta. Médanos Bikes organiza este encuentro de cicloturismo denominado “Aventura Pre Delta”, el cual comienza en Valle María y culmina en Diamante.
La Municipalidad de Diamante informa que se encuentra a la venta a partir de hoy, el Motobono para diamantinos y vecinos de Strobel que quieran acceder al evento.
Mañana viernes por la tarde comenzará la vigesimocuarta edición de “Diamante en Teatro”, el evento organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Diamante se realizará en el Teatro Marconi. A las 15 horas será la bienvenida a los elencos participantes y la concentración de batucadas en Plaza San Martín.
Alrededor de 200 alumnos de 3° Año y docentes de escuelas primarias participaron de la Jornada de Promoción de la Miel en la Sala Municipal, ubicada en 25 de Mayo y Urquiza. Fue en el marco de las actividades propuestas en la Semana de la Miel, organizada por Dirección de Desarrollo Local y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Diamante.
Alumnos de 3° Año y docentes de escuelas primarias participaron de la Jornada de Promoción de la Miel en la Sala Municipal, ubicada en 25 de Mayo y Urquiza. Fue en el marco de las actividades propuestas en la Semana de la Miel, organizada por Dirección de Desarrollo Local y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Diamante.