Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Coronavirus

Promueven la pisicultura en Diamante

La provincia lanzó el Programa de Integración Piscícola de Entre Ríos con el propósito de promover proyectos de cría de peces para mejorar la calidad de vida de los pescadores artesanales. La primera etapa se realizará en Diamante y Victoria.

Licitaron 40 viviendas del IAPV para Diamante

Autoridades del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda estuvieron en Diamante para abrir los sobres licitatorios de 40 viviendas para nuestra ciudad y 10 unidades habitacionales para Valle María.

Gremios docentes se reunieron con Claudia Gieco

Dirigentes de Amet y Sadop se reunieron con la intendenta Claudia Gieco para solicitarle terrenos con el objetivo de construir viviendas.

Se cumplen 110 años del natalicio de Hernán Pujato

Este 5 de junio se realizará el homenaje al General Hernán Pujato, al conmemorarse el 110 Aniversario de su Natalicio.

Encuentro Regional de Locución

Un grupo de diamantinos participó el sábado del primer Encuentro Regional de Locución. Fue en la Facultad de Ciencias de la Educación, de Paraná.

Este martes se licitan 40 viviendas para Diamante

Mañana martes 3 de junio se licitarán 40 viviendas para Diamante y 10 para Valle María. Será en el Salón del Concejo Deliberante, a las 10:30.