Anses continúa mañana jueves su atención en el CIC

La Anses está con su Punto de Contacto en Diamante. Su atención continuará mañana jueves, de 8:00 a 13:00 en el Centro Integrador Comunitario.
MUNICIPIO DE Diamante
Diamante es un municipio del departamento Diamante (del cual es cabecera) en la provincia de Entre Ríos, República Argentina. Ubicada en la orilla oriental del río Paraná, se encuentra entre lomadas siendo definida como la Ciudad Blanca, por la coloración de su suelo arcilloso y de la arena silícea. Se accede por dos importantes vías, la Ruta Provincial N°11 y la Ruta Nacional 131, comprendiendo un radio urbano 605 manzanas.
La Anses está con su Punto de Contacto en Diamante. Su atención continuará mañana jueves, de 8:00 a 13:00 en el Centro Integrador Comunitario.
La intendenta de Diamante recibió en su despacho al Jefe de la División Comunicaciones de la Policía de Entre Ríos. Quieren mejorar el sistema de las cámaras de vigilancia urbana.
El secretario de Desarrollo Social, Ezequiel López, habló del esfuerzo de políticas nacionales que impactan en nuestra localidad. “Se atiende a los que más necesitan, y se dinamiza la economía local”, dijo.
La intendenta de Diamante se reunió con vecinos y representantes de la Comisión Vecinal de Puerto Viejo y Punta Gorda, acompañada por el viceintendente Daniel Chemez. Fue este martes por la tarde, en el Centro de Atención Primaria de la Salud de Puerto Viejo.
El viernes 30 a las 9:00, prestadores turísticos junto a autoridades locales y provinciales, debatirán sobre la armonía entre la naturaleza y el turismo. La actividad será en el Parque Nacional Pre Delta.
Con un río Paraná en inmejorables condiciones para la pesca deportiva, Diamante se prepara para recibir a cientos de pescadores de diversas procedencias. Ya se anotaron dos tríos de Paraguay.