Fiesta gaucha en Barrio La Merced

El domingo 4 de mayo se realizó la fiesta gaucha organizada por la Vecinal de Barrio La Merced. Las condiciones climáticas acompañaron la propuesta y permitieron que los vecinos disfrutaran de la jornada.
MUNICIPIO DE Diamante
Diamante es un municipio del departamento Diamante (del cual es cabecera) en la provincia de Entre Ríos, República Argentina. Ubicada en la orilla oriental del río Paraná, se encuentra entre lomadas siendo definida como la Ciudad Blanca, por la coloración de su suelo arcilloso y de la arena silícea. Se accede por dos importantes vías, la Ruta Provincial N°11 y la Ruta Nacional 131, comprendiendo un radio urbano 605 manzanas.
El domingo 4 de mayo se realizó la fiesta gaucha organizada por la Vecinal de Barrio La Merced. Las condiciones climáticas acompañaron la propuesta y permitieron que los vecinos disfrutaran de la jornada.
Quedó constituida la Junta electoral para la Organización y Fiscalización de los Comicios en los que se elegirán los Directores representantes de los activos en la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones.
Los interesados pueden inscribirse a través de la página web de Turismo, www.diamante.tur.ar. El encuentro será el 22 y 23 de mayo. Fue declarado de interés por el Ministerio de Turismo de la Nación.
El RENATEA es el Registro Nacional de Trabajadores y Empleados Agrarios. La presentación será hoy lunes a las 10:00, en Turismo.
Los servicios de recolección de residuos y limpieza de la ciudad se prestarán normalmente el fin de semana largo. La excepción es mañana, que se conmemora el Día del Trabajador.
La Municipalidad de Diamante participó en Paraná del lanzamiento del Programa Jóvenes X la Memoria 2014. Asistió la coordinadora del área de Juventud, Erica Gallo, acompañando a jóvenes estudiantes.