La Banda Municipal de Música dará un concierto de música popular

Con un concierto de música popular, la Banda Municipal de Música cerrará el año 2013. Será este domingo, en Plaza 9 de Julio.
MUNICIPIO DE Diamante
Diamante es un municipio del departamento Diamante (del cual es cabecera) en la provincia de Entre Ríos, República Argentina. Ubicada en la orilla oriental del río Paraná, se encuentra entre lomadas siendo definida como la Ciudad Blanca, por la coloración de su suelo arcilloso y de la arena silícea. Se accede por dos importantes vías, la Ruta Provincial N°11 y la Ruta Nacional 131, comprendiendo un radio urbano 605 manzanas.
Con un concierto de música popular, la Banda Municipal de Música cerrará el año 2013. Será este domingo, en Plaza 9 de Julio.
El bailarín Sergio Robira recibió una ayuda de la comuna para viajar a Jesús María, ya que forma parte del ballet estable de ese evento.
El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Carlos Ramos, estuvo en Diamante y entregó un aporte de casi 500 mil pesos a un grupo de pescadores. Es para la construcción de un Centro de Valor Agregado y Mejoramiento de Ingreso para Pescadores, que se ubicará en Puerto Viejo.
La Municipalidad de Diamante organizó los festejos de este 23 de diciembre en Punta Gorda, donde se recordó el segundo paso por el Paraná por parte de Francisco Ramírez. Se entronizó la imagen de la Virgen, se entregaron reconocimiento a vecinos y hubo una representación teatral, música y fuegos de artificio.
La intendenta de Diamante, Claudia Gieco, junto a su gabinete y directores de carrera, entregó distinciones a empleados por sus años de servicio. Quienes cumplieron 25, 30 y 35 años tuvieron su reconocimiento.